Se pone en marcha Expoeducación 2017

reunion-expoeducacion1La delegada territorial de Educación, Patricia Alba, ha presentado a directores y directoras de centros educativos de la provincia un nuevo proyecto que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Se trata de la Feria Expoeducación 2017, cuya finalidad es dar a conocer la relevancia de la Educación en la provincia de Málaga y proporcionar a los centros educativos una oportunidad para mostrar el excelente trabajo que se desarrolla en los mismos.

El encuentro, que está abierto a la participación de todos los centros educativos públicos de la provincia, se celebrará el próximo 5 de mayo en el Palmeral de las Sorpresas del puerto de Málaga y está prevista la asistencia de más de 1.500 estudiantes.

reunion-expoeducacion2En este sentido, la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Málaga ha convocado a los escolares de la provincia a diseñar una mascota que va a constituirse en símbolo de los valores que representa la Educación Pública.

El alumnado malagueño de Infantil y de Primaria va a poder desarrollar su creatividad por medio de dibujos o de modelados tridimensionales utilizando cualquier técnica para elaborar el diseño que servirá de base a la futura Mascota de la Educación Pública. Asimismo podrán proponer un nombre que la identifique.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 1 de marzo de 2017 inclusive en la web www.expoeducacion.es y los premios consistirán en un Ipad tanto para el alumno o alumna autora del diseño seleccionado como para su docente, así como lotes de material de dibujo para los finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *