Reunión de “Cine y Escuela” de la Tribu 2.0 de Málaga

El 14 de diciembre tuvo lugar la 1ª reunión de “la tribu 2.o malagawoodiense. El grupo lo componen personas de la tribu de distintos ámbitos del mundo de la educación de Málaga con un objetivo claro: fomentar la expresión audiovisual en los centros educativos como una actividad multidisciplinar y de trabajo en equipo.

Además de una primera toma de contacto para  unir sensibilidades y definir estrategias,  tratamos diversos aspectos relacionados con el desarrollo del proyecto audiovisual en los centros educativos y nuestra participación en Andalucía Creativa y la Tribu 2.0.

"Cine y Escuela de Andalucía Creativa"

“Cine y escuela”  forma parte del proyecto” Andalucía Creativa”, una iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía a través de la Delegación Provincial de Educación en Málaga creada “para albergar proyectos que promuevan la creatividad, la capacidad de investigación y síntesis, así como las competencias científica y artística del alumnado, del profesorado y de la comunidad educativa en general.”

Concursos de cortos previstos para el 2012
Grupo de trabajo intercentros

Presentación del grupo de trabajo : “Desarrollo de un proyecto audiovisual intercentros”. El principal objetivo de dicho grupo de trabajo es: desarrollar y sentar las bases para implantar el plan audiovisual en centros .

Revisión de contenidos de la Tribu 2.0 
y propuestas para desarrollo del Plan en centros educativos.

Participación en la Tribu a través de “Cero en conducta” donde informaremos del desarrollo de nuestro proyecto provincial de cine y escuela además de la participación  a través de las redes sociales y blogs de las películas.

Además difundiremos las iniciativas y actividades con películas y propuestas planteadas desde la tribu.

Presentación del blog de Andalucía Creativa de cine y escuela

Revisión de secciones y sugerencias de contenidos y participación

Esta entrada fue publicada en Eventos, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *