Matinées de cine en Málaga de la película: “De mayor quiero ser soldado”

Las matinales de la película “De mayor quiero ser soldado” de Christian Molina para secundaria se proyectan en los cines de Málaga: Plaza Mayor, Alameda, Mare Nostrum y también en Rincón de la Victoria, a un precio reducido.

La organización de la actividad está enmarcada en el proyecto de Cine y Educación que se denomina Tribu 2.0 para el desarrollo de un Plan Audiovisual.

La película “De Mayor quiero ser soldado” ha sido recomendada por el conocido juez de menores Emilio Calatayud y por el Defensor del menor de la Comunidad de Madrid. Ya fue preestrenada simultáneamente para el profesorado y alumnado de Secundaria y Universidad en diversas ciudades de España el pasado 10 de octubre. En Málaga tuvimos la ocasión de contar con la asistencia del director: Christian Molina, y posterior coloquio con alumnado y profesorado de los IES Concha Méndez Cuesta, Vega de Mar, y Arroyo de la Miel, y de la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga.

Si estás interesad@ en trabajar la película que trata sobre las causas de la violencia en los niños y niñas y jóvenes, puedes descargar la Guía Didáctica en el blog educativo de la película: http://iwanttobeasoldierandyou.blogspot.com donde podrás encontrar muchas propuestas e informaciones sobre la película, el cine, la violencia y propuestas de trabajo.

Además puedes conseguir entradas para: El Sueño de Iván, La Guerra de los Botones y el Último Paso.

Para participar en esta actividad es necesario contactar con la organización:Neus Trullén Garcia

Producción de Canónigo Films
Ptge. Montoya s/n Ed. 2 (entrada per c/ Àvila, 32)
08005 Barcelona
Teléfono. 932.240.344
Fax. 932.215.598
Móvil. 662.354.054

 

 


 

 

 

Esta entrada fue publicada en Centros: Plan Audiovisual y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *