Celebrado ST 06 San Telmo Fashion Show

El desfile de moda ST 06 San Telmo Fashion Show, con los proyectos del alumnado de los Estudios Superiores de Diseño de Moda, tuvo lugar el pasado viernes día 28 de septiembre a las 20:30 horas, en los jardines de la Colección del Museo Ruso (Plaza de Tabacalera en Avda. Sor Teresa Prat, 15).

St 06  nació bajo la filosofía de ser una plataforma en la que tuvieran cabida distintas actividades de moda, en las que el alumnado participase y se implicara en su proceso. Así, el desfile antes conocido como Pasearte, cambió su denominación y estatus al coincidir con la primera promoción de graduados de los estudios superiores de Diseño de Moda, y por ello, se decidió poner en marcha este proyecto, un proyecto innovador que se proyecta desde la escuela pública y que apoya a los nóveles creativos.

Con ello, se imprime un carácter más emergente y único dentro de esta muestra hasta el momento único en Andalucía. Único porque abarca todos los cursos; y emergente porque bajo el lema “No queremos hacer ropa, sino moda” intentamos diseñar colecciones que estén en sintonía con lo contemporáneo y actual, teniendo de referencia otras pasarelas que se hacen fuera de España. (Amberes, Berlín, Londres, Nueva York.) con la mayor profesionalidad y criterio, tanto estético como funcional.

El desfile sigue creciendo en calidad año tras año y ya ha llegado el momento de descubrir el trabajo realizado por los alumnos y alumnas de Moda, En esta ocasión contamos con un marco incomparable como son los Jardines de la Colección del Museo Ruso que nos acogerá en su sexta edición.

Pueden consultar fotografías del destile y el evento en las redes sociales de la Escuela.

Esta entrada fue publicada en Creatividad, Diseño. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *