Premios Flamenco en el Aula: fallo del jurado

El Jurado de los Premios Flamenco en el Aula 2014/15 en reunión celebrada en la ciudad de Sevilla, el día 5 de mayo de 2015, ha emitido su fallo, cuyo contenido por modalidades es el siguiente:

Modalidad A. Elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos

Conceder un primer premio consistente en placa y diploma a PASEO FLAMENCO DE LA FAMA, del profesorado del IES Francisco Romero Vargas, de Jerez de la Frontera, Cádiz, doña Alba María Correa Rodríguez, coordinadora, don Mario Barrenas Padura, don Luis Miguel Sánchez Gil y don Raúl Gómez Sánchez.

Conceder un segundo premio consistente en placa y diploma a EL FLAMENCO, del profesor don José Luis González Rapela, del IES Aníbal González, de El Pedroso, Sevilla.

Declarar desierto el tercer premio.

Modalidad B. Reconocimiento de experiencias y buenas prácticas docentes

Conceder un primer premio consistente en placa y diploma a D. MIGUEL LÓPEZ CASTRO director del CEIP Virgen del Rosario de Totalán, Málaga, por su trayectoria profesional innovadora en la recuperación e inclusión del flamenco en el aula.

Conceder un segundo premio consistente en placa y diploma a PINCELADAS FLAMENCAS del profesor don José Francisco López Rodríguez, del CEIP Miguel Rueda, de Paradas, Sevilla.

Conceder un tercer premio consistente en placa y diploma a EL RINCÓN DEL CAJÓN FLAMENCO del profesor don Carlos Crisol Maestro, del IES Itaba, de Teba, Málaga.

Ampliar información

¡Enhorabuena a todos/as los/as galardonados/as!

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Música, Patrimonio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *