¿Quién quiere ser Cenicienta? Una Iniciativa que aborda la Coeducación desde una perspectiva diferente, creativa y activa.

 ¿Quién quiere ser Cenicienta? Una Iniciativa que aborda la Coeducación desde una perspectiva diferente, creativa y activa.

Desde Iniciativas MUNDOCLICK , dirigida por el gestor cultural Kike Díaz y apoyada por la Diputación de Málaga, nos llega una muy interesante acción educativa que pone en solfa los roles que en las tareas domésticas se viven en nuestros hogares.

Todavía hay posibilidad de asistir con nuestro grupo clase. El programa es muy original, se incluyen talleres y situaciones basados en el célebre cuento de la Cenicienta pero llevadas a la vida real. Un artículo en el diario SUR , nos ilustra incluso con un vídeo, la envergadura de la actividad, así como en el propio espacio digital de Iniciativas MUNDOCLICK.

Desde Arte y Escuela damos la enhorabuena a esta idea que demuestra que la creatividad en el diseño de las propuestas educativas es una muy buena clave para el éxito de estas.

Arte y Escuela.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a ¿Quién quiere ser Cenicienta? Una Iniciativa que aborda la Coeducación desde una perspectiva diferente, creativa y activa.

  1. Conchi Coll dijo:

    Una propuesta muy acertada y con un gran valor coeducativo. Enhorabuena! Animo a los Centros que no la hayan realizado a que lo haga , aún queda tiempo. Ojolá hayan más actividades como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *