Educación convoca una nueva edición de Concurso andaluz de videocreación educativa

FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Concurso videocracion 2014Pretende difundir el uso educativo del video entre docentes, escolares y familias

La Delegación Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en Málaga ha convocado la tercera edición del Concurso andaluz de videocreación digital educativa.

Con esta convocatoria se pretende destacar la importancia de la creatividad en el proceso educativo, favorecer la elaboración y utilización de recursos innovadores en las aulas y relacionarlos con la educación en valores.

La participación en el concurso está abierta al alumnado, profesorado y familias del alumnado de los centros docentes de enseñanzas no universitarias de toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, que pueden presentar obras de cualquier género audiovisual: informativos, dramatización, videoclip, etc.

Están establecidas cinco categorías, para la educación obligatoria, postobligatoria, una especial para las familias, así como una cuarta reservada a experiencias plurilingües, y una quinta para creaciones que promocionen valores educativos, dotadas cada una de ellas con premios consistentes en material audiovisual e informático de primeras marcas.

En la primera edición del concurso, celebrado el curso escolar 2009-2010, se presentaron más de noventa creaciones procedentes de toda Andalucía, muchas de ellas de gran calidad técnica y educativa, mientras que en la segunda fueron 170 los trabajos presentados. Este certamen al igual que en años anteriores cuenta con la colaboración de Unicaja Obra Social.

El plazo de presentación estará abierto hasta el 18 de enero de 2015 inclusive y la inscripción se podrá realizar a través de la página web www.andaluciacreativa.com, donde también se podrá seguir el desarrollo del concurso.

Folleto informativo

Bases

Formulario de participación

Esta entrada fue publicada en Tercer concurso. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Educación convoca una nueva edición de Concurso andaluz de videocreación educativa

  1. Hola.
    Tras presentar varios vídeos a concurso, me gustaría saber para que fechas está prevista la publicación de los ganadores. Gracias

    • admin dijo:

      Hola. Tenemos previsto realizar el acto de entrega de premios en los primeros días de junio.

      Previamente comunicaremos con los premiados con el objeto de que estén presentes en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *