“La mujer artista”, un espectáculo de los conservatorios de Málaga

Profesoras y alumnas de los Conservatorios Profesionales de Música “Manuel Carra” y de Danza “Pepa Flores” de Málaga han diseñado, desarrollado y protagonizado el espectáculo “La mujer artista”, llevado a cabo en su totalidad por mujeres.

Reúne distintas disciplinas artísticas como música, danza, interpretación y pintura, y representa un exponente claro del trabajo que desarrollan en materia de coeducación dichos centros educativos.

A partir de Las cuatro estaciones de Vivaldi, y del texto que inspiró la partitura se ha estructurado un montaje donde se han integrado la música, el texto, la ambientación a través de la recreación de cuadros de diferentes épocas y la coreografía creando un espectáculo original y único.

La música está a cargo de alumnas del Conservatorio Profesional Manuel Carra bajo la dirección de Mª del Mar Muñoz y con Pilar Ramírez en la coordinación de la orquesta mientras que la danza la aportan alumnas del Conservatorio “Pepa Flores”.

La coreografía es de Rosi de Alva y la puesta en escena de Araceli Campos e intervienen asimismo alumnas de Interpretación Actoral del Manuel Carra.

Esta entrada fue publicada en Danza, Música. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *