Jornadas europeas de patrimonio 2013

El próximo sábado 9 de noviembre de 2013, con actividades en Archidona y en el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, concluyen las Jornadas Europeas de Patrimonio en la provincia de Málaga, este año bajo el lema “Patrimonio Inmaterial”.

Las Jornadas Europeas de Patrimonio son una iniciativa del Consejo de Europa en la que participan más de cincuenta paises y regiones europeas.

La Comunidad Autónoma de Andalucía lo hace de manera ininterrumpida desde el año 1992, a través de la ahora denominada Consejería de Educación, Cultura y Deporte, con la coordinación de los Gabinetes Pedagógicos de Bellas Artes de cada provincia.

En Málaga se realizaron actividades el pasado fin de semana, pero todavía está a tiempo de disfrutar de esta fiesta del Patrimonio Histórico participando en las visitas del próximo sábado día 9 que completarán el programa por este año.

PROGRAMA JORNADAS EUROPEAS DE PATRIMONIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA (para el sábado 9 de noviembre de 2013)

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Efemérides. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>